El Manchester United realizó un partido espectacular en su primer partido. El Man.Utd se impuso claramente contra un recien ascendido Newcastle, que volvió a la cruda realidad. Aunque si el Newcastle quiere permanecer en la Premier League deberá mejorar mucho su juego.
El Man.Utd fué el dueño del balón durante todo el partido. Era minuto 15 de la primera mitad y el Newcastle empezaba a sufrir los que se le venía. Después de otros 15 minutos, los 'red devils' ya disfrutaban de casi un 70% de posesión.
El gol era inminente y llegó 2 minutos después. Berbatov aprovechaba a una defensa mal parada y su disparado raso terminó en la red. La defensa habilitando al búlgaro no fue el único error del Newcastle en esa jugada. Todo empezó con Jonás perdiendo un balón tonto. Después a la hora de cerrar José Enrique no entró con suficiente contundencia. Tres errores son más que suficientes para el Manchester. Uno a cero.
Después del tanto no cambiaron las cosas. El Newcastle seguía cometiendo errores y el Man.Utd aprovechandolos. El segundo tanto llegó antes del descanso. Una buena pared entre Nani y Evra que terminó con un gran balón del francés, Rooney no lo pudo controlar. Pero sí lo hizo Fletcher que batía a Harper con un Coloccini dormido. Dos a cero.
El segundo fué más aburrido que el primero. El 'Chicharito' debutó en la Premier y Ryan Giggs marcó un golazo. El capitán se convirtió con ese tanto en el único jugador que ha logrado marcar en las 19 ediciones de la Premier.
El Manchester ha dado buenas sensaciones como el Chelsea.Y el Newcastle debe mejorar si no quiere descender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario