lunes, 9 de agosto de 2010

¿Mexico podra vencer a España?


A continuacion conoceremos los puntos de vista sobre el tema de mexico vs españa por parte de 2 de nuestros colaboradores del blog manolonaelson de mexico y jose de España.

1.- ¿mexico le podra ganar a españa?
comentarios:

jose: creo que mexico le puede ganar a españa ya que los jugadores españoles iran con mucho cuidado de no lesionarse puesto que solo es un amistoso, en especial los jugadores de barcelona.
Cabe mencionar que mexico le puede ganar mas no quiere decir que le vaya a ganar.

manolonaelson: yo creo que mexico le puede ganar a españa por las mismas razones que destaco anteriormente jose sin embargo agregaria tambien que mexico tiene la ventaja por que españa ahora esta un poco fuera de ritmo debido a las vacaciones.

¿cuales son las razones por las que españa es mejor que mexico?

jose: españa viene de ser campon de mundo y ahora mismo mexico no es mejor a españa en ningun aspecto pero quizas en un futuro mexico pueda tener un gran nivel, sin embargo el partido es amistoso y todo puede suceder.

manolonaelson: muy sencillo españa tiene mejor arquero, la linea defensiva española es mucho mas solida que mexicana ,el medio campo de España es impecable, no hay un solo equipo en el mundo que le pueda quitar el balon a España, bueno, dejemozlo en que la mejor media cancha del mundo es la de España y sus delanteros son mas efectivos, y sobre todo, tiene muchas mas variantes a la ofensiva, porque aqui estamos esperanzados en lo que pueda haceer Hernandez, que es el que mejor momento atraviesa, o giovanni dos santos, o que aparezcan por aHi barrera, o guardado mientras que España tiene estructura que desde antes que ganara la Eurocopa del 2008 ya tenia ese mismo equipo jugando, y los resultados hablan por si solos.
España es superior a Mexico, y a Brasil, y a Argentina y a todos en el mundo en la actualidad.

¿cuales son las mejores cualidades que podrian ayudar a mexico?

jose: yo creo que guardado y chicharito asi como giovanni dos santos son las mejores que le podrian ayudar.
manolonaelson: definitivamente pues aprovechar, primero que nada las circunstancias previas al juego que ya todos conocemos ,el estadio azteca, la gente que siempre se vuelca pero tambien es importantisimo como viene España de vacaciones, sin ritmo, y como dijo Jose tratando de no correr riesgos de mas y evitar lesiones.
ya en la cancha creo que debemos aprovechar a los jugadores mexicanos que mejor momento atraviesan como es el caso de el Chicharito Hernandez tambien creo que sera importante que Mexico juegue por las bandas con jugadores como Gio ,Guardado ,Barrera y que intente jugar al ataque.
porque si el partido se vuelve una disputa por el balon España, venga en las condiciones que venga con e balon es una maquina de jugar futbol y todos lo sabemos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario