viernes, 13 de agosto de 2010

El Real Madrid vence al Bayer de Munich.




El Real Madrid ha vencido en la tanda de penaltis al Bayer de Munich en un gran psrtido dominado por el Bayer,en el que se ve la falta de forma del Madrid y el mayor rodaje del Bayer,que empiezan la liga dentro de una semana y disputarán la superocopa alemana en pocos días.
La primera parte fue dominada claramente por el Bayer y la segunda el Madrid lo intentó más aunque sin éxito.El Real Madrid no tuvo el balón, pero Higuaín y sobre todo Van der Vaart, en un remate a puerta vacía en la segunda parte, pudieron dar el triunfo al Real Madrid. Con un fútbol discreto, con Khedira y Carvalho a buen nivel en su debut,los de Mourinho salieron indemnes del Allianz Arena. Todo gracias a San Iker.La primera prueba seria para el nuevo Real Madrid de Mourinho dejó claro que a les falta tener el balón.La pareja Xabi Alonso-Khedira no terminó de conectar con la línea de ataque y entonces, el Madrid plegó velas y se juntó en torno a Iker. Eso no evitó que el Bayern martilleara el área madridista una y otra vez.La figura de Casillas se agrandó desde el principio. Lo paró todo, que no fue poco. Un penalti a Badstuber en el minuto 7, el posterior remate a bocajarro, un zurdazo espectacular de Pranjic, una gran ocasión de Ribéry y un mano a mano con Klose.Y en los penaltis no fué menos paró dos penaltis y el Madrid los marcó todos.
En definitiva aún es pretemporada y hay margen de error,pero está claro que si el Madrid quiere obtar a los grandes títulos debe mejorar su fútbol y tener las ideas más claras,esperemos que Mourinho halla tomado nota de este partido.(El de más nivel de la pretemporada).
Aquí dejo los penaltis del partido:(retransmisión de la sexta,de españa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario