sábado, 14 de agosto de 2010

El Sevilla toma ventaja en la Supercopa de España ante el Barça



El Sevilla ha ganado por 3-1 al Barcelona,en la ida de la Supercopa de España,con esto toma ventaja en la Supercopa por lo que el trofeo se decidirá en la vuelta en el Camp Nou.
Guardiola apostó por muchos canteranos para el aprtido algo que en la 1ª parte le salió muy bien,con el gol de Ibrahimovic en el minuto 20,tras un buen pase de Maxwell,el Sevilla no encontraba su sitio a pesar de jugar en casa.
En la segunda parte todo cambió a pesar de que Messi entró(por Ibrahimovic en el min.52)pero estuvo muy gris el argentino.El Sevilla empezó a presionar,crear peligro y sentirse cómodo y eso se plasmó en la jugada del gol,precioso centro con el exterior de Negredo y certero remate del de siempre,del que nunca falla en las finales, Frederic Kanouté. En el segundo, taconazo de Navas, centro de Perotti y cabezazo casi a placer del gigante de Mali. El Sevilla había dado la vuelta al partido.
En pleno éxtasis del Sevilla,llegó una internada prodigiosa de Perotti en la que el balón acabó besando el lateral de la red, aunque los últimos minutos fueron de color visitante.
Así todo queda pendiente de la vuelta en el Camp Nou,veremos si el campeón de liga puede ganar el priemer título de la temporada.
Aquí el video con los goles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario